Una fiesta de cumpleaños en un tranvía
5 (100%) 1 vote

Una fiesta de cumpleaños en un tranvía

Cumpleaños – no importa si 20 o 50 debe ser celebrado correctamente. Independientemente de la edad, queremos sentirnos especiales este día y sobre todo jóvenes!

Qué debe tener en cuenta?

Jakie są podstawowe zasady, o których warto pamiętać organizując swoje przyjęcie urodzinowe? Przede wszystkim ten dzień powinniśmy spędzić  w gronie ulubionych znajomych.  Nic nie sprawi, że poczujemy się lepiej niż weekend w towarzystwie przyjaciół. Często  nasze urodziny to czas refleksji  i okazja, aby docenić to, co w życiu najlepsze, a bez wątpienia są to właśnie ludzie wokół nas. W ten specjalny dzień, obowiązkowo należy postawić na dobrą zabawę i odrobinę szaleństwa – urodziny powinny być czasem  beztroski i relaksu.

El tranvia una buena inspiración?

En busca de inspiración para un cumpleaños único, es decir encontrar “algo que no ha pasado” todavía. Las maneras más populares de pasar el día son la fiesta en los clubes, barbacoas, cenas con los amigos – estas soluciones son probadas ya a menudo cumplen su papel. ¿Pero no hace que sea aún más interesante tener una fiesta de cumpleaños en una fiesta, por ejemplo, pasar la noche en un autobús de fiesta?

En las calles de una de las ciudades más bellas de Polonia – Cracovia durante varios años se puede ver el tranvía más loco del país. El equipo de TramParty cada año más y más invitados que quieren pasar su cumpleaños de una manera inusual – tocando el ritmo de la música en el tranvía que atraviesa la ciudad por la noche. Eventos TramParty combinan lo mejor: se están adoptando , que le permite pasar una noche fantástica en un círculo de amigos cercanos, tienen lugar en un entorno inusual – el tranvía histórico, luces parpadeantes y buena música, y la ventana de Cracovia a la vista, en una luz de noche y pensativa Los peatones reaccionan salvajemente a la vista del loco TramParty. Es importante que el cumpleanero sienta que su cumpleaños es el día de él – la fiesta de tranvía siempre se adapta a sus preferencias individuales o ideas. Para enfatizar la singularidad del equipo TramParty noche puede proporcionar a los huéspedes con la entrada de tranvía a la alfombra roja, confeti, y la decoración del coche de una manera determinada, junto con el letrero que aparece en la pantalla, por lo que todo el Cracovia pudo ver que hoy en día hay sólo su cumpleaños. También es posible preparar bocadillos para los participantes, y los huéspedes pueden hacer sus propias listas de reproducción. Para añadir a esta noche de locura, también existe la posibilidad de realizar un evento temático con gadgets interesantes y divertidos.
Las posibilidades de enriquecer aún más la noche pasada en la cubierta del tranvía son muchas. El equipo de TramParty está listo para satisfacer las expectativas del cliente. Si todavía no tienes una idea para tu fiesta de cumpleaños, ¡organizala con nosotros!